Ávita conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los Partners para cada proyecto.
Los componentes (de estructura, cerramientos, climatización, instalaciones, acabados de fachadas, etc.) se producen en fábrica, en entornos controlados, algunos son directamente ensamblados en el panel autoportante -también producido en fábrica- y otros se transportan a la ubicación final y se ensamblan allí
Disminuye el número de procesos constructivos, los plazos de ejecución se reducen alrededor de un 30% y el edificio es entregado y puesto en rotación en menos tiempo.
La capacidad autoportante de nuestros paneles, permite a ávita la construcción en altura de cualquier tipo de proyecto: residencial, terciario, dotacional…
El control de calidad mejora drásticamente en un proceso mucho más respetuoso con el medioambiente
Ávita integra hardware y software para monitorizar el desempeño y las características de seguridad del proceso industrial en tiempo real. Este enfoque integrado minimiza los costos de mantenimiento y seguro, al tiempo que proporciona soluciones altamente eficientes, lo que reduce en gran medida los costos operativos de por vida de un edificio.
Aplicando técnicas y herramientas innovadoras y gracias a la digitalización de la información, conseguimos aumentar las capacidades de nuestros equipos y ser mucho más eficientes.
La metodología BIM, nuestro CRM y la integración del hardware y software MTWO, entre otros, permiten monitorizar las características, elementos y funcionalidades del inmueble en tiempo real, minimizando costes operativos y de mantenimiento, optimizando procesos, tecnologías de producción e investigación de materiales y nuevas soluciones para una mejora continua del sistema.
Esta tecnología de ciclo de vida completo aplicada en ávita permite la creación de viviendas, las operaciones y la mejora continua. Para el promotor se traduce en unas ventajas reales desde diferentes perspectivas y su traducción en claros beneficios para el cliente final, el usuario de la vivienda o el espacio habitacional (residencia de estudiantes o de mayores).