Objetivo
El objetivo de los cuatro tipos de Trasdosados Placo® (Trasdosado Placo® 73/48, Trasdosado simple Placo® 88/70H, Trasdosado Placo® PPF 78/48 y Trasdosado simple Placo® 100/70H) es cumplir con los requisitos técnicos del proyecto y con las exigencias del CTE.
Descripción
Se trata de sistemas de construcción en seco formadas por placa de yeso laminado y paneles de aislamiento de lanas minerales en función de las necesidades técnicas y con la siguiente tipología de solución constructiva:
Objetivo:
Los productos elegidos del Sistema ECOSEC Fachadas con GEOWALL ofrecen a ÁVIT-A la resistencia térmica requerida, resolviendo de forma integral el aislamiento térmico, acústico, protección contra incendios e impermeabilización de la fachada en una sola partida de obra.
Un sistema de aislamiento en tabiques con arena APTA 48 diseñado para ofrecer al mercado una solución completamente adaptada a la tabiquería ÁVIT-A, permitiendo optimizar al máximo las prestaciones en sistemas de perfilería de 48mm.
Descripción:
El sistema ECOSEC Fachadas con GEOWALL es una solución sostenible con composición en material reciclado superior al 50%. Material reciclable 100%. Además, es un material inerte lo que evita el desarrollo de microorganismos.
Mantiene las prestaciones del sistema inalteradas durante toda la vida útil del edificio, no se degradan con el tiempo. Único sistema de fachadas con cámara en el mercado que ofrece soluciones en lana de vidrio y lana de roca con la gama más amplia de productos disponibles.
Arena APTA está constituida por paneles semirrígidos de lana mineral ISOVER, no hidrófilos, sin revestimiento, de 48 mm de espesor, con una gran resistencia térmica. Es un material totalmente incombustible, con diseño eco-innovador y con asa en su embalaje que facilita su traslado en obra. Además, no necesita compresión, gracias a su espesor optimizado, por lo que mantiene su poder aislante y su red amortiguadora natural. Permite los pasos de instalaciones sin resistencia en sistemas verticales haciendo así su instalación más fácil y confortable, gracias a la consistencia combinada con la flexibilidad que presenta.
Garantiza, también, un alto rendimiento en aplicación, minimizando la generación de desperdicios.
Objetivo:
El objetivo de esta solución es proteger a la edificación de posibles incendios. El panel sectorización ACH de 100 mm espesor Dispone de una clasificación de resistencia al fuego EI120 según norma EN-13501-2.
Asimismo, se caracteriza por su facilidad y rapidez de montaje, además de ser un producto prefabricado a medida.
Descripción:
El panel machihembrado sectorización ACH está formado por láminas de acero de 0,5 mm de espesor, con recubrimiento SP25, poliéster de 25µ y núcleo de lana de roca. Está especialmente diseñado para establecer divisiones interiores que se precisen dentro de cualquier espacio cerrado con notables riesgos de incendio.
Sus características funcionales, basadas en el diseño de su junta machihembrada, le permiten un montaje más rápido frente a otras soluciones.
Objetivo:
El objetivo de la solución es disponer soluciones de vidrio en los huecos del edificio que cumplen con los requisitos solicitados y con la normativa vigente CTE.
Descripción:
Soluciones de vidrio con dobles acristalamientos que incluyen vidrios de seguridad STADIP, vidrios bajo emisivos PLANITHERM XN y vidrios bajo emisivos y de control solar PLANITHERM 4S.
Las soluciones definidas son unidades de vidrio aislante (UVAs) con las diferentes composiciones para disponer seguridad según requisitos del CTE.
Objetivo:
El objetivo es la incorporación de soluciones y tecnologías químicas CHRYSO (aditivos químicos de última generación) para conseguir soluciones de valor añadido y mejora de las prestaciones mecánicas y reológicas del hormigón, impactando de manera positiva en los procesos productivos, prestaciones y calidad de los acabados del hormigón.
Descripción:
El empleo de aditivos químicos mejora las prestaciones del hormigón e impactan positivamente en los procesos productivos:
El uso de las gamas de soluciones CHRYSO®Premia, como superplastificante de nueva generación, permite la producción de hormigón con una relación agua/cemento optimizada, consiguiendo maximizar el rendimiento de los materiales. Esto se traduce igualmente en un aumento de la durabilidad del hormigón y de su resistencia en la fase de servicio.
El empleo combinado de la gama de soluciones CHRYSO®Xel, como aditivo acelerador de endurecimiento, permite optimizar los procesos productivos, ajustando los tiempos de manipulación y desmoldeo de los elementos prefabricados.